Soluciones

Respaldo de Sistemas de Control

Garantice el acceso a sus PLC´s y HMI´s.

Evite situaciones de crisis, implementando la actualización de sus respaldos, documentación y aplicaciones, del sistemas de control de operación de su planta; basados en:PLC’s, HMI’s, Drives, Ingeniería Básica y Manuales de Operación.

crisis

Flexsol pone a su disposición un respaldo externo, actualizado, con soporte profesional que le permita actuar inmediatamente, de manera oportuna y eficiente, disminuyendo al máximo el costo económico y operativo de los tiempos muertos, ocasionados por errores humanos y de programación obsoleta.

Pregunte por los diferentes planes de Respaldo Periódico y Soporte Profesional.

energy

DESCRIPCION:

FlexBACKUP es un servicio de paquete, que permite a todas las empresas de manufactura que utilizan para el control de sus procesos sistemas basados en PLC´s, HMI´s, Variadores de velocidad, Terminales de Operador dedicadas o basadas en PC, Redes de campo, etc., tener la seguridad de contar con respaldos de los programas y configuraciones actualizados de estos equipos y/o sistemas, de manera periódica.

El cliente siempre obtendrá copia de sus respaldos al final de cada visita realizada y adicionalmente podrá optar por adquirir el servicio de respaldo en sitio seguro remoto, que le permite de manera totalmente confidencial y segura descargar cualquier versión de sus respaldos a través de un sitio en Internet.

¿Qué Equipos o Sistemas pueden ser Respaldados?

Se pueden incluir los equipos de las marcas más importantes en el mercado como Allen-Bradley (Rockwell Automation), Siemens, General Electric, Schneider Electric, Wonderware, Xycom, Automation Direct y Redes Industriales (Controlnet, DeviceNet, Ethernet, Profibus, ASI, Lonworks, etc.) En caso de no ver la marca de sus equipos favor de contactarse con nosotros para ver su caso específico.
allen-bradleyRockwell-automationSiemensgeneral-electricSchneiderWonderwareXycomAutomation-Direct

Opciones de Servicio de BackUp y Soporte

a) Básico.

Este servicio es un solo evento de respaldo, el cliente obtiene una copia de sus respaldos en CD ó DVD ó USB.

b) Periódico

Este servicio se puede contratar en periodicidad mensual, bimestral, trimestral o emestral, el cliente obtienes una copia de sus respaldos en CD óDVD ó USB, además cuenta con acceso remoto de sus respaldos a través de un sitio de internet con control de usuarios y control de versiones.

c) Periódico Plus

Este servicio es similar al servicio Periódico pero adicionalmente el cliente cuenta con soporte telefónico las 24 hrs. los 365 días del año y soporte en sitio hasta por tres eventos al año.

d) Diamante

Este servicio es similar al servicio Periódico Plus pero adicionalmente se incluye la actualización y digitalización de ingenierías básicas, documentaciones de programas y entrenamiento hasta por 40 hrs. sobre las aplicaciones que estén dentro del contrato.

Para elaborar un presupuesto se requiere una visita a planta de parte de uno de nuestros ejecutivos de venta, ya que aquí se valora cada sistema a incluir dentro del contrato.