Servicios

Automatización de Casas y Edificios

Desarrollo e implementación de Proyectos "llave en mano" para gestión y control de casas y edificios, utilizando tecnología de punta.

automation-img

Control de iluminación, climas, accesos, CCTV, sistema contra incendios, etc., son algunos de los equipos y sistemas que podemos integrar dentro de este tipo de soluciones.


Mediante el uso de paneles de control o sistemas MMI el monitoreo y registro de consumos, accesos y alarmas en tiempo real la administración y control de cualquier casa, edificio o nave industrial es verdaderamente amigable y rentable.


En la integración de estas soluciones utilizamos la mejor tecnología en redes de comunicación para automatización de casas y edificios como: Lonworks, BacNet, ZigBee, Z-Wave, Modbus, etc.


Adicionalmente podemos integrar mensajes de alarma vía email, mensajes SMS o mensajes de voz vía radio para alertar de manera inmediata al personal de mantenimiento o de operaciones según corresponda.


Podemos también integrar nuestra solución con equipos, instrumentos y software existentes en su casa o edificio, utilizando un equipo integrador que transparenta el tener diversidad de soluciones en un mismo lugar.



Fibaro


z-wave.png

Actualmente, el sistema Z-Wave es la mejor solución de automatización de edificios disponibles en el mercado.

Ofrece un proceso de instalación no invasiva, lo que elimina la necesidad de correr metros de cables. Nuestros módulos miniaturizados se pueden instalar en cualquier caja de interruptor de la pared, detrás de un interruptor de la luz, un interruptor de persianas tipo roller, etc., y son compatibles con todos los sistemas eléctricos. Es el único sistema disponible en el mercado capaz de controlar la iluminación LED o luces fluorescentes en sistemas eléctricos sin cable neutro (sistemas eléctricos antiguos). Los dispositivos Z-wave no forman parte de la infraestructura del edificio, por lo tanto, si usted desea redecorar su apartamento, derribar algunas paredes y cambiar el concepto de diseño interior ... no hay problema. Sólo hágalo. Simplemente saque el módulo de la pared o interruptor e instálelo en una nueva ubicación. Gracias a la memoria de la red, el módulo actualizará su ubicación y reanudará la interacción con los componentes restantes del sistema.

La compatibilidad y la tecnología Z-Wave

Z-Wave ofrece total libertad de control y comunicación, ya que es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles disponibles en el mercado. Z-Wave es compatible con productos inalámbricos de casi 300 fabricantes independientes y con todos los demás dispositivos inalámbricos, que pueden ser controlados usando sistemas fabricados por nuestros competidores. Es compatible con todas las cámaras IP disponibles en el mercado - al detectar un incidente, el sistema envía una imagen o un vídeo a tu teléfono móvil.